29.9 C
Córdoba

Se disparó la venta de camisetas de Argentina por Brasil 2014

NEGOCIOSSe disparó la venta de camisetas de Argentina por Brasil 2014

La euforia mundialista, fenómeno que se repite cada cuatro años en el país,  impacta notoria y favorablemente en las ventas de camisetas de  la Selección argentina, a pesar de que el nuevo modelo que será utilizado en Brasil 2014 cuesta casi el doble que la anterior casaca oficial, aseguró BAE Negocios.

Si bien con el cambio de diseño el precio se disparó de $ 399 a $ 699, tanto en las tiendas oficiales de la marca alemana que viste al elenco albiceleste como en negocios de indumentaria deportiva en general, se comercializa un 30% más de camisetas en el año de la máxima cita del fútbol universal.

En rigor, el interés se incrementó desde que se lanzó la remera actual, en el último período de 2013, demanda que se acentuó este año, con lo cual los resultados del primer mes de ventas en 2014 resultan más que auspiciosos.

“Seguramente en los próximos meses va a seguir creciendo. Suele pasar en los años de mundiales. Recuerdo todavía  algo similar en Sudáfrica 2010”, expresó el vendedor de una de esas tiendas.

A la vez comentó que en el concurrido comercio la segunda camiseta de equipos nacionales más requerida es la del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, y precisó que mermó el interés por camisetas de Los Pumas, acaso como consecuencia de la mala performance del seleccionado  en el Rugby Championship 2013.

Vale igual que la de River
El precio de la camiseta de la Selección argentina de fútbol, tal vez por ser consumida por todo el público, y no sólo por un segmento puntual como sucede con las remeras de los clubes, siempre tuvo un costo inferior al de las entidades más importantes del país. Sin embargo, con el nuevo y elevado precio, el mismo se equipara al de la casaca de River (también de Adidas) y  a la de Boca (Nike). En cambio, sigue estando por debajo de la camiseta alternativa de Independiente, que vale $ 850 y es la más cara del país. Es decir, dejó de ser un producto popular, si bien eso lejos ha estado por el momento de conspirar contra las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + fourteen =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com