Se disparó el consumo con Cordobesa en febrero: 27% arriba

0

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que se registró un crecimiento del 27% en los montos de consumo de la Tarjeta Cordobesa en el mes de febrero respecto a igual mes del año 2015, con una facturación de más de $ 667 millones.

El Plan 20 cuotas Cordobesa, en tanto, acumuló en el primer bimestre consumos por $123 millones y continuará a lo largo del año con la presencia en más de 2.900 comercios adheridos en la Provincia de Córdoba y vigencia todos los días para todos los productos, destacándose los rubros de artículos del hogar, tecnología y materiales de construcción.

Al cierre del mes de febrero, en tanto, el volumen de préstamos total de la entidad registró un incremento del 15% respecto a igual período de 2015, con una colocación de $1.288 millones.

Este crecimiento se explica por la performance de colocaciones de préstamos a empresas con un desembolso de $897 millones, mientras que en banca Individuos la colocación total fue de $386 millones. Cabe destacar también la evolución que registraron las operaciones de Plazo Fijo en el segundo mes del año, con un aumento del 67% respecto a febrero de 2015, $5.200 millones más, lo cual elevó la cartera a más de $13 mil millones.

Deberías también leer:  Emitirán dos Letras del Tesoro por casi u$s 700 millones
Artículo anteriorHoracio Rosatti se presentó en audiencia pública ante el Senado
Artículo siguienteLa AFA se reunirá con Infantino por el Mundial 2030
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =