La Revista Imagen dio a conocer los ganadores de la 5° edición de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional edición Córdoba. El 29 de agosto, en la cena de entrega de premios a cargo del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional (CIRCOM) y las Relaciones Públicas de Córdoba y la revista se conocerá la posición final de los más de dos docenas de ganadores de esta edición.
Entre los multipremiados se destacan Fiat Chrysler, Holcim, Arcor, Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal, pero también los gobiernos provinciales y municipales de la provincia y el club Talleres.
Esta 5° edición de los Eikon Córdoba contó con más de 60 postulantes de empresas, ONG, instituciones privadas y de la función pública.
Durante la ceremonia de entrega de los premios, el 29 de agosto en el Hotel Sheraton Córdoba, se conocerá la exacta tabla de posiciones. En esta edición, al igual que en la anterior, se dieron situaciones de empate, lo que refleja la alta calidad de las presentaciones.
A cargo del jurado estuvo el presidente del CIRCOM, Mariano Musso.
A continuación, el listado completo de ganadores de la edición 2018 de los Eikon
Ganadores Premios Eikon 2018
Edición Córdoba
(Presentados en Orden Alfabético)
Campaña General de comunicación institucional
Aguas Cordobesas
Caso: Aguas Cordobesas: “El agua nos une, el futuro también”- Campaña 20 años
Campaña general de sustentabilidad
Fundación Holcim Argentina
Caso: CONSTRUCTON, un desafío de ideas para la construcción sostenible y la vivienda accesible.
Renault Argentina
Caso: DESARROLLO Y PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2015-2016 RENAULT ARGENTINA S.A.
Sustentabilidad Social
Fundación Arcor
Caso: Requetemuevete, un juego para aprender y moverse
Fundación Holcim Argentina
Caso: CONSTRUCTON, un desafío de ideas para la construcción sostenible y la vivienda accesible.
Prudential Seguros
Caso: PROGRAMA VOLUNTARIADO CORPORATIVO “PRU PROTEGE”
Sustentabilidad / Educación
Cámara Argentina de Centro de Contactos / W COMUNICACION INTEGRAL
Caso: Programa Abriendo Puertas
Fundación Holcim Argentina
Caso: Barrio Verde
Fundación Universitaria Mariano Moreno
Caso: Compartiendo sueños
Sustentabilidad Ambiental
Fundación Holcim Argentina
Caso: Barrio Verde
Relaciones con la Prensa
FCA Automóviles Argentina
Caso: Jeep Experience
Fundación Blas Pascal
Caso: Las buenas historias llegan a la prensa
Fundación Universidad Empresarial SIGLO 21
Caso: “Comunicación efectiva a Medios de Comunicación”
Comunicación en situación de crisis
Municipalidad de Córdoba
Caso: “Caso UTA – Paro ilegal de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba, junio de 2017″.
Comunicación Interna
FCA Automóviles Argentina
Caso: “Potenciándonos: Energía y motivación para el cambio”.
Helacor (Heladerías Grido)
Caso: Implementación Sistema SAP – Manejo del Cambio
Naranja
Caso: Campaña de Lanzamiento Workplace Naranja
Patrocinio o Sponsoring Cultural/Deportivo
Arcor/ W Comunicación Integral
Caso: Muestra homenaje kioscos argentinos
Eventos
FCA Automóviles Argentina
Caso: Fiat Cronos – Una Revolución en 642 días
Fundación Universidad Empresarial SIGLO 21
Caso: Actos de Colación 2017, entrega de títulos de Grado & Posgrado
Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba / Activos
Caso: Cumbre de Economía Verde 2017
Patio Olmos / YMK
Caso: “Círculo Moda: Presentación de Temporada Verano 2017/18”
Lanzamiento de producto
FCA Automóviles Argentina
Caso: Cronps: El tiempo de un nuevo sedán
Campaña Social media
Club Atlético Talleres
Caso: Talleres tendencia para llenar las redes. Servicio confiable y valor para la marca
Publicidad Institucional Gráfica
Fundación Blas Pascal
Caso: Campaña Universidad Blas Pascal: Poné tu carrera en ON
Publicidad Institucional Online
Club Atlético Talleres
Caso: Hinchas Extraordinarios: innovación y valores
Patio Olmos / YMK
Caso: “El Gaucho Noel”
Publicaciones Institucionales/ Multimedia
Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba
Caso: Libro 70 Aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba
FCA Automóviles Argentina
Caso: Respetuosos de nuestra Tradición (by Juan Carlos Pallarols)
Relaciones con los consumidores
Aguas Cordobesas
Caso: Aguas Cordobesas: “Cerca tuyo…estés donde estés”
Comunicación política, de gobierno y campañas electorales
Municipalidad de Córdoba
Caso: “Gobierno abierto de la ciudad de Córdoba”: Comunicación pública para la rendición de cuentas, la participación y la colaboración ciudadana.
Campaña General de comunicación institucional (Capitulo ONG)
Fundación Manos Abiertas
Caso: Campaña integral de comunicación 25 años Manos Abiertas
Campaña General de comunicación institucional (Capitulo PYME)
Wiñay / Ana Laura Campetella
Caso: Pasión por la Fruta