Schiaretti completó su gabinete (Casali a la Agencia Córdoba Innovar)

El gobernador designó a los miembros que completan su gabinete. Diego Casali, actual presidente del Córdoba Technology Cluster, a la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

10 diciembre, 2019 | Punto a Punto

 

El gobernador Juan Schiaretti completó, a través de su cuenta de Twitter, la lista de funcionarios que formarán parte de su gabinete, dando por concluida de esta manera la información que había dado a conocer (también a través de las redes sociales), cuando anunció los nombres que ocuparán los cargos más destacados.

El gobernador indicó que los nombramientos que realizó ayer son “titulares de las secretarías, de los organismos descentralizados y los vicepresidentes de las agencias”.

En ese sentido, Schiaretti confirmó que la Agencia Córdoba Inversiones y Financiamiento estará bajo el ala de Marcelo Botta, mientras que la Agencia Córdoba Innovar y Emprender estará a cargo de Diego Casali, actual presidente del Córdoba Technology Cluster y titular de la empresa Dicsys. Además, la Agencia Pro Córdoba estará a cargo de Jorge Marcotegui.

En tanto, la Secretaría de Ambiente quedará a cargo de Juan Scotto; la Secretaría de Conectividad, de Ignacio Gei y la Secretaría de Comunicaciones, de Marcos Bovo.

Por su parte, en la Secretaría General de la Gobernación estará Julio Comello; en la Secretaría de Integración Regional, Jorge Montoya; en la Secretaría de Innovación de la Gestión Franco Boneu y en la Secretaría de Transporte continuará Gabriel Bermúdez.

El Banco de Córdoba no tendrá modificaciones ya que el presidente continuará siendo Daniel Tillard; lo mismo que en la Lotería de la Provincia de Córdoba, donde seguirá Héctor Trivillín; en el Apross, Rodolfo Nicolás Carvajal; en EPEC, Luis Giovine y en Caminos de las Sierras, Jorge Alvez.

Por último, en la Agencia Córdoba Deportes el vicepresidente será Gonzalo Sosa, mientras que en la Agencia Córdoba Turismo asumirá como vicepresidente Federico Alessandri.