SALE, una sandwichería gourmet

Ubicado en la esquina de Tejeda y Martel de los Ríos, Sale ofrece sus instalaciones para cenas de fin de año, eventos corporativos, brindis, juntadas de amigos etc. La propuesta se complementa con cervezas importadas y aperitivos. El restaurante consta de 220 m2 con capacidad para 170 personas con un patio para 50 personas pensado […]

19 noviembre, 2019 | Rocío Malla Hilal

Ubicado en la esquina de Tejeda y Martel de los Ríos, Sale ofrece sus instalaciones para cenas de fin de año, eventos corporativos, brindis, juntadas de amigos etc. La propuesta se complementa con cervezas importadas y aperitivos.

El restaurante consta de 220 m2 con capacidad para 170 personas con un patio para 50 personas pensado para eventos privados. 

El valor diferencial de la propuesta gastronómica está basado en un sandwich gourmet único en el mercado, con ingredientes premium que van desde el bife de chorizo al salmón y los langostinos.

La cocina está a cargo del chef cordobés Sergio Blanco, quien tiene una prestigiosa trayectoria en el sector en sitios como San Honorato o La Casona.

El restaurante abre todos los días desde la mañana hasta la noche y los domingos a partir de las 18.