Ruiz y Goodyear inauguraron un Car Center en la Ciudad de Córdoba

La compañía abrió el local que cuenta con 400 m2 para la atención de automóviles, SUV’s y pickups

0

Goodyear Argentina sigue expandiendo su red de distribución a lo largo del país. Por segunda oportunidad, luego del Truck Center, de la mano de Ruiz y compañía se inaugura un Car Center en Av. Colón 4188 en la Ciudad de Córdoba.

Entre los servicios que se ofrecen en el nuevo Car Center se encuentran: oferta completa del portfolio de neumáticos Goodyear para autos, suv’s y pickups, servicio integral de alta gama en alineado, balanceado, rotación, arme y desarme, tren delantero, amortiguación, frenos y gomería. También arme/desarme/balanceado de neumáticos de moto de alta gama y enderezado de llantas de coche y camioneta.

Ruiz y compañía es una empresa familiar, que cuenta con 50 años de experiencia en el rubro de neumáticos de camión, bus, agrícola y viales. Realizando una inversión de más de 5 millones de pesos en su primer Car Center en Córdoba, con tecnología de última generación como la alineación tridimensional, Ruiz de la mano de Goodyear ingresa en el segmento de coche y camioneta, con una propuesta diferencial basada en un servicio rápido, turnos online y la amplia gama de productos que tiene la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.