Rössen abre las puertas de su casa modelo en Valle Escondido

Rossen barrio privado, el nuevo desarrollo urbano de Molcom SA en Valle Escondido, abre las puertas de su casa modelo para recibir a grupos de empresarios, emprendedores y periodistas, en desayunos de trabajo VIP. En el cuidado living de la casa tipología B de 3 dormitorios, con un entorno de tranquilidad y calidad pensada hasta […]

20 abril, 2017 | 0:00 hs. | Punto a Punto

Rossen barrio privado, el nuevo desarrollo urbano de Molcom SA en Valle Escondido, abre las puertas de su casa modelo para recibir a grupos de empresarios, emprendedores y periodistas, en desayunos de trabajo VIP. En el cuidado living de la casa tipología B de 3 dormitorios, con un entorno de tranquilidad y calidad pensada hasta el último detalle, se llevan a cabo interesantes encuentros con diversas temáticas.

Los invitados especiales pueden disfrutar en forma vivencial la propuesta de Molcom: “cambiar metros cuadrados por metros pensados”. Esta filosofía de trabajo se traduce en diferencias como aberturas de aluminio con doble vidrio, cocina amplia con espaciosos armarios, patio de servicio con baulera, dormitorios con placares generosos, calefacción central por radiadores. La casa modelo también muestra en su terminación los resultados del catálogo de completamiento que ofrece Molcom a través de convenios con empresas de primera línea.

Con la primera etapa a punto de ser entregada, Molcom sigue avanzando. Rossen barrio privado integra un total de 53 casas entre 2 y 3 dormitorios, de 110 a 130 m2, cochera doble y galería, con muy bajas expensas y seguridad las 24 horas. Asimismo, su emprendimiento vecino, Housing Office Dok Norte, ofrece 14 dúplex y 2 oficinas, con cero expensas. Los proyectos tienen un avance de venta del 60% y está saliendo a la venta con su cuarta etapa.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!