Rosana Negrini, elegida “La Empresaria del Año”

0

 

 

Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, fue elegida como La Empresaria del Año por los suscriptores de Punto a Punto. Negrini, al frente de una de las firmas de sembradoras más grandes del país, compartió terna con Lucas Salim (Grupo Proaco) y Daniel Parodi (Grupo Parodi).

En su discurso, Negrini destacó, en primer lugar, la importancia de haber compartido terna con Salim y Parodi. Luego, recordó cuando obtuvo su primer premio como “Empresaria del Año”, en el 2008. “En aquel momento fue el conflicto del campo y en este 2020 fue el peor de todos, pero justo en nuestro cumpleaños número 70. Estamos pasando por buenas y malas en todo este período”.

En ese sentido, añadió que fue un año muy difícil pero remarcó que tuvieron el “privilegio de haber trabajado todo el año, pese a que pasamos meses difíciles, pero con mucho trabajo y sacrificio, por eso el agradecimiento a toda la gente de la empresa”.

La entrega de premios se realizó en Estancia Causana en un presencial en el que participaron los 36 nominados, quienes pudieron asistir con un acompañante. A la par, “El Empresario del Año y los Mejores de 2020” fue transmitido vía streaming por Enjoy Live Estudio por lo que por primera vez el evento fue seguido por los suscriptores y lectores de Punto a Punto a través de diferentes plataformas.

El resto de los ganadores, en las distintas categorías, fueron los siguientes:

La Empresa del Año: Tecme

El Gerente del Año: Silvina Grasso (Leistung)

La Pyme del Año: Bettini

La Ejecutiva del Año: Laura Passerini (Egran-Molino Passerini)

El Entrepreneur del Año: (El )

La RR.PP. del Año: Lucía Ploper (Renault Argentina)

El Ejecutivo Joven del Año: Sebastián Guma (José Guma S.A.)

La Empresa Tecnológica del Año: IncluIT

La Empresa Exportadora del Año: Indusplast

La Startup del Año: Fligoo

La CFO del Año: Virginia Parra (Parra Automotores)

 

 

Escucha a Rosana Negrini post premiación en Punto a Punto Radio:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eighteen + sixteen =