Rombo Velox presentó la nueva campaña para Nuevocentro

0

“Los comerciales para el Día del Padre de Nuevocentro Shopping se han transformado en un clásico de ternura y humor, que surge siempre en fechas especiales. En este caso, para el día del padre, refleja una situación cotidiana que es absolutamente común en aquellos padres que tienen hijas mujeres: la posibilidad de que la nena les haga el comentario más difícil de asimilar”, explicaron desde la agencia Rombo Velox, responsable de la nueva pieza publicitaria.

El comercial está integrado a la campaña ‘Papá siempre será parte de tu historia’, con la cual Rombo Velox desarrolló piezas que forman parte, tanto de la acción promocional prevista para esta oportunidad, como para la decoración integral del centro comercial.

Con producción de Prisma y sonido de Multimedia, este comercial tiene su difusión y una fuerte en medios digitales.

Ficha Técnica
Agencia: ROMBO VELOX ASOCIADAS
Anunciante: NUEVOCENTRO SHOPING
Producto: DIA DE PADRE
Tema: NOVIO
Director General Creativo: TONI CURTINO
Dirección de Arte: GUILLERMO CASAS
Equipo Creativo: TONI CURTINO, FEDERICO BERGESE. MARIA JESUS ZABALA, MANUEL AMALLO
Director de Cuenta: FRANCO BERARDO
Ejecutiva de Cuentas: VALERIA MASERA
Productor Ejecutivo: FERNANDO MEDEOT
: MARIANA TISSERA
Productora: PRISMA CINE
Dirección: PABLO BRUSSA
Producción: ANTONIO PITA Y DANIELA BESTARD POU
Banda : FERNANDO TARRÉS
Musicalización: MULTIMEDIA ESTUDIOS
Responsable por el anunciante: ANTONIO HEINZ, IGNACIO ALBARRACIN, CRISTINA USSHER

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 9 =