Ripio compró un exchange brasileño de criptomonedas y se expande

0

 

 

“Seguimos el crecimiento de Bitcoin Trade desde hace tiempo y estamos convencidos de que vamos a superar desafíos más grandes al trabajar ahora sobre el mismo objetivo”, explicó Sebastián Serrano, CEO y co-fundador de Ripio, quien es además uno de los principales referentes en tecnología Blockchain en la región.

“Buscamos ampliar el acceso al mundo de los activos digitales, construyendo herramientas sencillas y habilitando información confiable para la toma de decisiones. Sobre nuestra experiencia y trayectoria en la región, decidimos embarcar a Bitcoin Trade en esta misión”, agregó.

Ripio es la principal plataforma de activos digitales en Argentina y una de las empresas cripto de mayor crecimiento en Brasil. Recientemente ha alcanzado la marca de un millón de usuarios activos.

La compañía nació en 2013 y es una de las primeras startups cripto de la región. Desde entonces ha forjado alianzas estratégicas con Mercado Pago, Visa y Circle y cuenta con auditorías externas de compliance de las prestigiosas Ernst & Young y PwC. Hoy cuenta con un equipo de más de 150 empleados en Argentina, Brasil, Uruguay, México y España.

En 2020 Ripio se convirtió en la única empresa latinoamericana de su industria en la lista de Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial y actualmente es parte de diversos consejos de la institución en temas de adopción, aplicación y regulación cripto.

“Estamos convencidos de que Ripio es la mejor empresa para extender el camino que construimos con BitcoinTrade en Brasil -comenta Carlos Andre Montenegro, fundador de BitcoinTrade- Me enorgullece la oportunidad de sumarnos a un equipo tan talentoso y continuar este viaje hacia nuevos horizontes”.

Nacida en 2017, Bitcoin Trade es uno de los principales exchanges de criptoactivos en Brasil y el segundo en términos de volumen de operaciones en el país. A partir de hoy, la compañía pasa a formar parte de la familia de Ripio.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí