Ricotini en la 90.7: “Queremos abrir pese a que vamos a perder dinero”

El gerente del Windsor Hotel, Federico Ricottini, se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa el sector y por las restricciones que ponen tanto Nación como Provincia.

26 agosto, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que conduce Gabriel Silva y se emite por Punto a Punto Radio , el presidente de AHTRA, Federico , se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa el sector hotelero en estos últimos cinco meses y también porque “no ven un horizonte”, debido a las restricciones que los distintos gobiernos van poniendo, pese a la noticia de que habrá temporada de verano.  

 

Finalmente, la preocupación también es por la pérdida sufrida por la provincia en el tema aerocomercial, donde lamentó que Córdoba pierda la posición que había logrado en cuanto a conectividad tanto nacional como internacional. 

 

Escucha la nota completa


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter