• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.000.050% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-0.04% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.00% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Inicio FRESH NEWS

Renault desembarcó en Agroactiva con su pick up Alaskan

Hasta el 10 de junio, Renault vuelve a presentar su oferta comercial a empresas y clientes profesionales de la mano de Renault Alaskan.

Punto a Punto por Punto a Punto
4 meses atrás
en FRESH NEWS
0
Renault desembarcó en Agroactiva con su pick up Alaskan
Share on FacebookShare on Twitter

 

Con una nueva apuesta para el sector agro y con su pick up Alaskan como principal protagonista, Renault llega nuevamente a Agroactiva 2023 de la mano de AXION energy, con quien comparte un acuerdo de cooperación desde 2020. “Hecha para vos, Hecha para el campo” es el nuevo lema de la feria agropecuaria que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio, en la provincia de Santa Fe.

Acompañando el lanzamiento realizado algunas semanas atrás con la nueva campaña de Alaskan, “Hecha para los que hacen”, Agroactiva será nuevamente el punto de encuentro con el campo y la cita ineludible para presentar nuevamente las jornadas Renault Pro+ Days, una iniciativa federal de Renault destinada a clientes del sector.

Esta acción que comenzó en el año pasado y que continuará durante este año recorriendo la Argentina para acercar una completa oferta de vehículos comerciales que incluye la Alaskan en todas sus versiones. La propuesta incluye la prueba de Alaskan en terrenos técnicos y con las necesidades concretas de cada cliente y zona, contando con el asesoramiento de expertos de la marca.

Agroactiva viene repitiendo su sede desde la edición de 2017, por lo que esta será su 5ta muestra en el mismo predio. La zona donde se desarrollará, sin lugar a dudas, representa el corazón mismo de la Pampa Húmeda y, por lo tanto, se encuentra en el mayor núcleo de la producción agropecuaria del país y con los polos agroindustriales a escasos kilómetros. Además la región contiene varios centros urbanos de alta densidad poblacional (Rosario, Casilda, Cañada de Gómez, Bell Ville y Marcos Juárez, entre otras ciudades) y está próxima a las otras principales provincias productoras de agroalimentos como Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

Renault Alaskan está pensada para el cliente de campo: está diseñada para ser un vehículo de trabajo que no resigna confort y tecnología; con uno de los consumos de combustible más competitivos del segmento. Además, proporciona uno de los grandes diferenciales en el serviciopost venta: es la única pickup cuyo service se realiza cada 20.000 km y por su motor con cadena de distribución brinda un bajo servicio de mantenimiento. Renault cuenta con una de las redes de post venta más capilares del país y toda una oferta de servicios específicos para el cliente profesional englobados en la marca “Renault Pro+”.

“Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute por lo que estar en uno de los encuentros más importantes del Agro en el año es muy importante para Renault. Este año hemos actualizado la gama Alaskan con el objetivo de brindarle a los clientes una oferta más robusta, con la incorporación de dos nuevas versiones a su gama, y un mayor confort en su pick up de una tonelada fabricada en nuestra planta de Córdoba”, afirmó Juan Manuel Alliati, Gerente de Producto de Renault Argentina. “A su vez, tenemos nuevamente previsto este año recorrer la Argentina visitando diferentes localidades de la zona núcleo del agro con nuestra iniciativa Renault Pro+ Days Agro, que tiene como objetivo central acercar la oferta de utilitarios de la marca al terreno de nuestros clientes”, aseguró.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

Recommended For You

Frigorífico Pico y Ohra Pampa recibió la certificación “Marca País”

por Punto a Punto
Frigorífico Pico y Ohra Pampa recibió la certificación “Marca País”

  Esta semana, en el salón de actos de La Municipalidad de General Pico, Frigorífico Pico y su exclusiva marca Ohra Pampa -presentes en Córdoba-  tuvieron el honor...

Leer más

Llega la 14ta Jornada de Actualización Profesional, organizada por CIRCOM

por Punto a Punto
Llega la 14ta Jornada de Actualización Profesional, organizada por CIRCOM

  El próximo martes 26 de septiembre, en el Auditorio de Globant "La Docta", tendrá lugar la 14ta Jornada de Actualización Profesional organizada por CIRCOM. Con ella, el...

Leer más

Telecom impulsa la iniciativa Open Gateway en la Argentina

por Punto a Punto
Telecom impulsa la iniciativa Open Gateway en la Argentina

  A pocos meses de suscribir el memorando de entendimiento con GSMA, Telecom se convierte en referente de la iniciativa de Open Gateway, lanzando la primera de una...

Leer más

Con foco en la sustentabilidad, abrió un nuevo McDonald’s en Rosario

por Punto a Punto
Con foco en la sustentabilidad, abrió un nuevo McDonald’s en Rosario

    Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald 's del mundo, estará celebrando la apertura de un nuevo local en Rosario: el número 10 ubicado en...

Leer más

Talento joven: lo que dejó el 2° encuentro del Ciclo Creamos Futuro

por Punto a Punto
Talento joven: lo que dejó el 2° encuentro del Ciclo Creamos Futuro

    En un paso significativo hacia la creación de soluciones efectivas para la fidelización del talento joven en el ámbito empresarial, más de cuarenta empresarios y empresarias...

Leer más
Siguiente Noticia
Schiaretti habilitó el Parque Industrial número 54 en la provincia

Schiaretti habilitó el Parque Industrial número 54 en la provincia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3736 shares
    Share 1494 Tweet 934
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2802 shares
    Share 1121 Tweet 701
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1032 shares
    Share 413 Tweet 258
  • Así será Infinito Open: parque acuático, shopping y estadio cubierto

    782 shares
    Share 313 Tweet 196
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados