La empresa explicó en un comunicado que bajo el nuevo sistema «el usuario puede hacer una extracción sin tarjeta (a través de una operación de Punto Efectivo) o autorizar una extracción desde una app mobile y, al confirmarla, solicitar que se le indique cuál es el cajero más cercano con dinero para poder realizar la operación de forma presencial».
«La nueva solución mejora notablemente la experiencia de los usuarios al ofrecer recordatorios de montos de últimas operaciones realizadas, geolocalización de cajeros más cercanos y consulta de saldo renovada que permite que sea el cliente quien elija visualizar el saldo en pantalla o imprimirlo», explicó Jorge Larravide, gerente comercial de Red Link. En cuanto a las entidades financieras, esta solución tecnológica facilita la administración de terminales en forma remota, centralizada y automatizada, beneficio que se traduce en la posibilidad de realizar propuestas de servicios diferenciados para su cartera de clientes.
«Al poder ajustar las funciones a las preferencias y hábitos del cliente, los bancos pueden realizar propuestas u ofertas de servicios en forma personalizada», agregó Larravide.
El nuevo «lobby» está ubicado en Florida 963, Plaza San Martín, ciudad de Buenos Aires CABA y en los próximos meses, añadió el comunicado, «Red Link tiene previsto la apertura de un nuevo ‘lobby’ con la misma tecnología, extendiendo la misma de forma progresiva en todos los cajeros automáticos de diferentes zonas».
Red Link es una empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PYMES y Gobierno.