Red General Paz cambia de nombre: Farmacias Red Persce

La cadena de farmacias de capitales cordobeses cuenta con 9 puntos de venta de Córdoba y tiene presencia en Misiones y Chaco.

26 junio, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

 

La cadena de farmacias Red General Paz, que resultara de la escisión de la cordobesa General Paz y propiedad de la familia Pernochi, está modificando el nombre con el objetivo de despegarse definitivamente de la otra cadena de origen común, según informa Pharmabiz.

La firma, que desde 2018 quedó bajo el mando de Juan Manuel Pernochi, ahora está migrando a Farmacias Red Persce. Así, con este renaming, la empresa adoptó la denominación de su razón social con la que figura registrada legalmente. La misma surge de la combinación del apellido Pernochi y el de su esposa Mariana Scerbo.

La cadena opera en la actualidad con un total de nueve puntos de venta, de los cuales seis están localizados en la provincia de Córdoba, también tiene presencia en Misiones y en Chaco.

Desde hace dos años funciona de forma independiente de su par General Paz, la que está capitaneada por Walter Pernochi.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter