Récord de empresas cordobesas en Agroactiva

0

La edición 2019 de Agroactiva, una de las muestras más destacadas del sector agroindustrial, abrirá sus puertas del 26 al 29 de junio en inmediaciones de la localidad santafesina de Armstrong. Con los últimos preparativos en marcha, la Provincia de Córdoba se alista para lo que será una de sus participaciones más importantes en 25 años de la expo: en un lote de 2.400 m2 se congregarán 25 empresas para mostrar a los visitantes el resultado de su trabajo.

Las firmas llegan a la muestra del campo convocadas por el programa Córdoba Vidriera Productiva, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Cabe destacar que esta iniciativa tiene como principal objetivo facilitar a emprendimientos en pleno crecimiento y desarrollo un lugar dentro del espacio institucional, de forma gratuita.

Además de la cartera agropecuaria y como en los últimos tres años, el Gobierno de la Provincia estará representado también por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Agricultura e Industria, junto a Ciencia, conforman el Gabinete Productivo Provincial), y la Agencia Córdoba Turismo. Se suman el Banco de la Provincia de Córdoba y la Bolsa de Cereales.

Las empresas
La presencia récord de firmas locales en el stand tiene aditamentos interesantes: 7 de las 25 participarán por primera vez en el marco del Programa Córdoba Vidriera Productiva y la distribución del conjunto se divide en un sector interno y otro externo. El listado completo, a continuación:

Productos San Expedito (Stevia)

Quesos Gournet Escalugiu

Hongos y Funghi

Cabaña Espinillos (Quesos)

Clúster de la Cadena Porcina Oncativo (Chacinados)

Cerveza Artesanal Timoteo

Chocolates Saludables Healthy Majo

Manuco Especias

HC Licores

Azafrán Mediterráneo (Especias)

Termoplástica Pauma

Metalúrgica Oberto

Indus Bell

Centenario Implementos

Industrias Fragar

Jorge Met

Metalúrgica Febra

Computrol

Induval

Minera Roca

Corsi Repuestos

Detectar SPS

IPEA 209

GyP Implementos

Metalúrgica VZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.