Real estate: cómo invertir en Detroit, desde Argentina

  Participar en el mercado inmobiliario de Estados Unidos está ofreciendo nuevas alternativas con rentas superadoras a las típicas que se ven y que están vinculadas a la península de Florida. Una de esas opciones es Detroit, una ciudad que tuvo su caída y auge industrial y que está comenzando a gestar un mercado atractivo […]

14 agosto, 2020 | 0:00 hs. | José Busaniche

 

Participar en el mercado inmobiliario de Estados Unidos está ofreciendo nuevas alternativas con rentas superadoras a las típicas que se ven y que están vinculadas a la península de Florida. Una de esas opciones es , una ciudad que tuvo su caída y auge industrial y que está comenzando a gestar un mercado atractivo para los inversores interesados en bienes raíces.

En esa línea la firma “Invertir en Detroit Argentina” ofrece un servicio de acompañamiento en el proceso de , apuntando a lograr renta tras adquirir una vivienda en esa ciudad norteamericana. “El desarrollo sostenido y la evolución de Detroit, sumado a la estabilidad económica y la seguridad jurídica que ofrece un país del primer mundo, son un escenario ideal para maximizar la rentabilidad del capital”, dicen desde “Invertir en Detroit Argentina” que ofrece dos formatos de : renta variable y renta garantizada.

RENTA VARIABLE: Este formato de inversión es ideal para aquellos con un conocimiento en la industria inmobiliaria y con un perfil de inversión moderado. En este formato el inversor, luego de  adquirir su  propiedad y  alquilarla, percibirá un retorno neto anual estimado en un 12% anual. Este número es neto y ya tiene descontadas comisiones, costos de administración y de impuestos. En este escenario el inversor correrá por su propia cuenta con los costos ocasionales que puedan surgir.

RENTA GARANTIZADA: Opción ideal para aquellos inversores que se inician en el mercado inmobiliario y bus- can minimizar los riesgos y asegurar un flujo continuo de ingresos. Este programa brinda una renta asegurada del 6,5% anual sobre la inversión inicial libres de impuestos, comisiones, administración y seguros, donde los riesgos por mora, desalojo, capacidad ociosa y gastos extra son absorbidos por la empresa. A principio de cada ejercicio comercial se calculará el 6.5% sobre el valor de la inversión inicial y se pactarán los pagos mensuales sobre el resultado arrojado. Es decir, el inversor una vez que compra la propiedad y la misma se alquila se garantiza un pago constante durante un período de 12 meses.

COSTO PROMEDIO DE LA INVERSIÓN: es de US$ 70.000, valor que permite comprar propiedades en barrios establecidos y con inquilinos con salarios esta- bles. Este monto de inversión contempla todos los gastos necesarios para invertir (reparaciones, costos de cierres, comisiones, impuestos y seguros.

Como datos importantes, desde la firma destacan que el inversor no debe tener ningún tipo de visa para realizar la inversión; el trámite se puede realizar 100% desde Argentina sin necesidad de ir a los Estados Unidos en ningún momento; el inversor es libre de involucrarse cuanto él lo desee en cada paso del proceso de inversión, viajando a Detroit las veces que considere necesarias y corroborar el avance de los procesos si así lo desea; la empresa lo recibirá y lo acompañara en la revisión de los procesos.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter