RE/MAX: “Se viene la octava franquicia en Córdoba Capital y vamos por más”

0

 

RE/MAX no detiene su expansión en Córdoba. Germán Gudiño, Master Franquiciado de
RE/MAX en esta provincia, señaló que en breve inaugurarán la octava franquicia de la compañía en la ciudad: “Queremos seguir creciendo en Córdoba capital al igual que en otras ciudades del interior, como Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Carlos Paz, entre otras. Por eso convocamos a gente que esté buscando un cambio, que quiera invertir en un proyecto rentable y ser dueño de su propia empresa, acompañado por una empresa que sabe qué y cómo hacerlo”.

Gudiño añadió que “donde algunos ven crisis, nosotros preferimos ver oportunidades. Queremos ofrecer a los cordobeses la posibilidad de un negocio propio, rentable y con futuro. Tenemos una red de más de 8.000 oficinas que nos respaldan y resultados a nivel global que nos avalan”.

En ese sentido, destacó la prestigiosa encuesta Franchise 500, donde RE/MAX figura como la franquicia inmobiliaria número uno, y está en el top 5 de las franquicias más importantes del mundo, junto a McDonald’s, 7-Eleven y Dunkin’ Donuts, entre otras.

“Nadie en la Argentina y el mundo vende más propiedades que los equipos RE/MAX. Esta es la oportunidad para que la gente se sume a una red con resultados y crecimiento individual y grupal sin límites”

-¿Cómo llega RE/MAX a la Argentina y a Córdoba en particular?

-Hace 15 años, y de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, nace RE/MAX Argentina con el sueño de fomentar el espíritu en nuestro país. En ese momento, y luego de una larga trayectoria en empresas multinacionales, decidí que era tiempo de volver a Córdoba y emprender mi propia empresa de la mano del número uno del mundo en servicios inmobiliarios, con la idea de revolucionar el mercado , haciendo énfasis en brindar un servicio extraordinario para mejorar la experiencia final de cada cliente, y volcar toda mi experiencia en este nuevo desafío.

-¿Qué diferencia a RE/MAX de otras empresas del rubro? ¿Por qué elegiría RE/MAX?

-Uno de los principales objetivos de RE/MAX es brindar el mejor servicio posible y mantenerse siempre a la vanguardia del mercado inmobiliario. Por eso, durante el 2020, incorporamos diversas herramientas tecnológicas, con eficacia comprobada en todo el mundo:

Firma electrónica: En un año tan , la red RE/MAX se convirtió en la primera red
inmobiliaria federal en incorporar el sistema de firma electrónica para poder ver y firmar
documentos con validez legal desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar. Esta herramienta es cómoda, ágil, segura y más amigable con el medioambiente.

Visitas virtuales: A pesar del aislamiento inicial generado por la pandemia, los clientes de la red pudieron seguir visitando las propiedades de totalmente virtual, con un acompañamiento que les brinda asesoría y atención. De esta forma, es posible coordinar encuentros con los interesados y guiarlos por su futura propiedad sin poner en riesgo su salud.

En RE/MAX sabemos que las personas que forman parte de la red son nueatro activo más
valioso. Por eso desarrollamos eventos y convenciones en Argentina y Estados Unidos, para
reconocer el desempeño de las oficinas y brindar capacitaciones con de actualidad y
tendencias, proporcionado por oradores/capacitadores del más alto nivel.

-¿Cómo impactó en la compañía el 2020?
-El 2020, a pesar de ser un año duro, no nos detuvo. Fueron momentos para estar aún más cerca de nuestros clientes y creo que el haber venido trabajando desde hace tiempo en nuestra plataforma digital, hizo que nos encontrara más preparados, a la vez de recuperarnos más rápido en la medida que la situación volvía a la “normalidad”.

El camino del emprendedurismo

La red RE/MAX está compuesta por emprendedores que crecen y logran sus metas. En RE/MAX se promueve el desarrollo y la progresión de forma colectiva, entendiendo que todos intentan alcanzar los mismos objetivos. De esta forma, se trabaja en equipo, se enseña y se aprende y se comparten experiencias individuales que suman a la evolución grupal. RE/MAX es, en ese sentido, una excelente opción para recorrer acompañado el camino del emprendedurismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen − four =