Germán Gudiño (RE/MAX)

0

 

Germán Gudiño, Máster franquicia de RE/MAX en Córdoba asegura que la red creció respecto a 2020. Buscan socios en Córdoba capital y las principales plazas del interior provincial “porque las oportunidades están”.

-¿Cómo ve desde RE/MAX Córdoba el panorama inmobiliario?

-El 2020 no dejó de ser un desafío para nosotros, como a cualquier empresa no sólo de nuestra ciudad y del país, sino del mundo entero. Nadie se salvó de la pandemia. Ahora, aún en un año incierto y volátil, hubo cosas para hacer. Y eso tiene mucho que ver con tratar de convivir con la realidad, pero a su vez con crear tu propia realidad. Me gusta decir que no es lo que pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa. Así, y en un año complejo y lleno de viscicitudes, hemos puesto el foco en aquellas cosas que podíamos controlar, nos contamos el cuento correcto y terminamos el año a un 85% de cumplimiento de nuestros objetivos, con tres meses causioperativos (por razones obvias producto del aislamiento obligatorio). ¿Cómo veo el mercado inmobiliario? Con una necesidad concreta e insatisfecha a la que hay que servir. La oportunidad -aún en crisis- sigue siendo enorme.

Deberías también leer:  Plaza Motos
-¿Y cómo están planteando este año?

-El 2021 sigue siendo un desafío, sí, pero a diferencia de lo que vemos en los medios que hablan del momento inmobiliario, en RE/MAX tenemos una visión un poco diferente. RE/MAX en Córdoba creció durante el primer trimestre de 2021 (comparado con el mismo período del año anterior) un 39% en nuevos clientes y generó un 74% más de operaciones, enfocados en atender una demanda real. Si tomamos abril (por estar en el pico de la pandemia) ya nada es comparable. Sin embargo, si nos medimos versus el objetivo del mes, seguimos por encima.

-¿En qué basan su estrategia para expandirse?

-Hay allá afuera personas que necesitan de alguien que los escuche (más allá de la situación actual socio/económica que vive el país y una serie de dificultades reales y que tomarían horas dedicarle), que los acompañe, que les brinde soluciones y los ayude a concretar su objetivo. Y aquí es donde entra en juego el servicio, uno que sea extraordinario y colabore para lograr el resultado para el cliente. El apoyo y sinergia de una Red en movimiento que acelera el proceso. Los negocios ya no son de un barrio en particular, los negocios hoy son globales. Los clientes venden/compran dentro de la ciudad, de nuestra provincia, del país o quizás en el exterior. Esto dejo de ser una utopía, es realidad pura. ¿Quién les da servicio a estas personas? RE/MAX a través de su Red nacional e internacional, es una excelente opción. El servicio de la Red RE/MAX es realmente diferente, y apostamos a que nuestros clientes tengan una experiencia superadora, y eso se refleja en referidos y en ventas.

Deberías también leer:  Autocity
-¿Cómo proyectan seguir creciendo en este año?

-En RE/MAX nunca dejamos de proyectar, de prospectar y capacitar a nuestra gente, y lo resultados están a la vista. Estamos muy contentos de que en unas semanas inauguraremos la octava franquicia en Córdoba capital, no sólo porque le damos a nuestros socios la verdadera oportunidad de crecer y realizarse, sino porque genera mayor oportunidad de negocios tanto para nuestros clientes internos como externos. Sin lugar a dudas ser parte de la Red #1 del mundo en servicios inmobiliarios, te da un respaldo fuera de serie: una marca sólida líder en su segmento, con procesos comprobados y la experiencia ejercida en una red con 144 oficinas conectadas en 44 ciudades de Argentina y Uruguay que nos respaldan, y resultados a nivel global que nos avalan. Esto, a la hora de pensar en nuestra franquicia, hace que el riesgo se minimice y la probabilidad de éxito se incremente exponencialmente.

Deberías también leer:  Familia Parra
-¿Cómo piensan seguir creciendo?

-Por todas las razones expuestas, convocamos a aquellos que estén buscando un cambio, que quieran invertir en un proyecto rentable y ser dueño de su propia empresa. Buscamos socios en Córdoba, tanto en Capital como en Río Cuarto, Carlos Paz, Villa María, San Francisco, etc. Nadie en la Argentina y el mundo vende más propiedades que los equipos RE/MAX. Si estás pensando en la posibilidad de un negocio propio, rentable, con futuro y sin límites, ¡RE/MAX es tu oportunidad!

Artículo anteriorEste 7 y 8 de julio llega Ofertón: más de 300 comercios adheridos
Artículo siguienteIncluIT abrirá un site de desarrollo en La Rioja y sumará 100 empleados
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twelve − eight =