Rattazzi: “Me encanta el acuerdo con el Fondo porque es el mejor auditor”

El presidente de Fiat Argentina sostuvo que términos de actividad reconoció que “se va a endurecer un poco el consumo, pero no a niveles muy bajos.

El presidente de Fiat Argentina cree que el ajuste fiscal debe ser un esfuerzo compartido por todos. Apuntó que la fuga de US$ 10 mil millones por turismo y que haya más importaciones que exportaciones “es una fiesta que hay que corregir”.

En términos de actividad reconoció que “se va a endurecer un poco el consumo, pero no a niveles muy bajos. Para el segundo, tercer trimestre del año que viene se va a crecer. En nuestro sector miramos lo que pasa en Brasil, que no es tranquilizante, pero es lo que hay. Ojalá fuéramos tan competitivos como para ir a México”.

-Qué expectativa tiene del acuerdo con el Fondo?, preguntó Perfil Córdoba
-Me encanta el acuerdo con el Fondo porque es el mejor auditor que puede tener un país serio y yo quiero que este sea un país serio. Fuimos a tiempo, hubo un poco de zozobra del mercado pero también, como ciudadano, quiero un comportamiento de las cuentas públicas. El Fondo va a ayudar a marcar lo que tenemos que marcar nosotros, no es que Dujovne no lo tenía claro, pero el Fondo va a ser más terminante.

-¿Hay que pasar por ocho o 10 meses de mercado frío?
-Yo creo que sí, son esos meses de mercado más reducido, pero las inversiones siguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.