Rappi quiere ser un hub de entretenimiento (cómo es el plan)

La startup colombiana hace una nueva apuesta: esta vez atacará de lleno los eventos en vivo, música, juegos y compras, desde la misma aplicación. Los detalles.

10 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

La aplicación Rappi lanzó oficialmente Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta para brindar diversión. “Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, aseguró Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.

La startup colombiana mediante esta nueva propuesta pone foco en las categorías más importantes del mundo del entretenimiento. Los usuarios de la app ahora podrán acceder dentro de la aplicación y de manera unificada a estos nuevos cuatro servicios, según informó la compañía en un comunicado.

Con más de 150 juegos de altísima calidad, Rappi Games, ofrecerá los mismos dentro de la app para que los usuarios puedan jugar cuándo y donde quieran, con sesiones multijugador, y con la posibilidad de ganar premios del mundo real, como por ejemplo rappicréditos.

A través de esta nueva sección se espera alcanzar a más de 130.000 usuarios únicos semanales, y más de siete millones de sesiones de juegos mensuales en toda Latinoamérica. Esta opción ya está disponible en Argentina.

Debido al contexto actual por la pandemia del covid19, el streaming de la industria musical aumentó un 25% en comparación con el año pasado. Rappi Music, será la primera plataforma de música 100% creada en América Latina y se complementará con Live Events, para ofrecerles a los usuarios una propuesta de valor completa. Durante los próximos meses estará disponible para Argentina.

En tanto, a través de Rappi Live Events, artistas de todo el mundo podrán conectarse con más de 30 millones de fans en la región, y permitirá a las personas interactuar con ellos en tiempo real y tener experiencias personalizadas.

La aplicación ofrecerá más de 50 eventos mensuales con personalidades de diferentes industrias como música, literatura, tecnología, comedia, deportes, entre otros. Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual y compartir mensajes con ellos. Esta opción ya está disponible en Argentina y pronto se confirmará la lista artistas locales.

En tanto, Rappi Live Shopping será la primera plataforma de América Latina en conectar los eventos en vivo con una experiencia de compra en tiempo real. Esto permitirá que los usuarios puedan acceder a las diferentes opciones de sus marcas favoritas a un click de distancia y dentro de la misma app. Durante los próximos meses estará disponible para Argentina.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter