Rappi quiere expandir su negocio a áreas no relacionadas con el delivery

La compañía tiene como objetivo duplicar su presencia en la región, para expandir su negocio luego de recibir una millonaria inversión financiera

0

La empresa de envíos a domicilio de origen colombiano Rappi sigue creciendo sin parar y planea duplicar su presencia en la región. La firma opera actualmente en 55 ciudades de ocho países y recibió una inyección financiera que le permite apostar fuerte a seguir creciendo.

Gracias a una inversión de mil millones de dólares de parte de Softbank, una de las entidades financieras más grandes del mundo con sede en Japón, los planes de Rappi no suenan imposibles. Además, según consignó Reuters, la startup quiere instalar su negocio en aproximadamente 100 ciudades, duplicando actualmente su base.

Actualmente Rappi brinda sus servicios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay.

Los ambiciosos planes de la empresa son los de incursionar en ámbitos que no tienen nada que ver con su negocio actual, tales como la salud y los viajes, tras el acuerdo que convirtió a Softbank en el máximo accionista de la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.