Raíz de Dos presenta “Letra de médico, textos seleccionados”

El próximo martes 8 de septiembre en el patio del Cabildo se presentará una edición de bolsillo con textos seleccionados del doctor Carlos Presman.

2 septiembre, 2015 | 10:58 hs. | matias Kochlowski

El próximo martes 8 de septiembre a las 18 horas, en el patio del Cabildo histórico, la editorial Raíz de Dos presentará una versión de bolsillo de “Letra de médico, textos seleccionados”, de Carlos Presman.

Se trata de una edición “portatil” con textos escogidos por el doctor y que reúnen testimonios y relatos que fue recuperando tras 30 años de ejercer la medicina.

En la presentación del martes 8 acompañarán a Carlos Presman la escritora Cristina Loza, Doña Jovita y Juana Presman.

“Desde su primera publicación en septiembre de 2009, Letra de médico, I y II, llevan más de veinte ediciones y veinte mil ejemplares vendidos. Sus textos son utilizados en varias cátedras de facultades de Medicina en todo el país y el exterior. Los presentes textos han sido seleccionados entre los que más genuinamente representan el espíritu de la obra del doctor Carlos Presman”, describa la contratapa de esta edición.

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!