Quiénes son los cordobeses más influyentes del país

Dos de ellos aparecen por primera vez en el estudio que Giacobbe & Asociados realiza para Revista Noticias. El primer cordobés figura en el puesto 33.

7 enero, 2020 | 11:43 hs. | Punto a Punto

La tradicional encuesta que realiza Giacobbe & Asociados para Revista Noticias esta vez tiene a cinco cordobeses entre las 100 personas más influyentes para los argentinos en el 2019, con una particularidad: dos de ellos aparecen por primera vez en el ranking.

El cordobés “más influyente” es Mario Negri, el diputado de Juntos por el Cambio, quien ocupa el puesto número 33. Un puesto más abajo figura por primera vez desde que se realiza el ranking el politólogo Agustín Laje, mientras que en el puesto 35 figura el periodista Alfredo Leuco.

Más abajo, en el puesto número 61 aparece el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mientras que en el puesto 70 (por primera vez) figura Mario Pereyra (Cadena 3).

A continuación, hacé click para acceder al listado completo que encabeza la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y todos los detalles del estudio:

Influyentes 2019


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!