17.1 C
Córdoba
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Quienes Somos

Quienes Somos

Punto a Punto nace en 1997 como apéndice de la Revista Mercado. Un grupo de periodistas de dicha revista decidieron armar un newsletter semanal que arranco en formato blanco y negro por allá a fines de dicho año. La modalidad de circulación era por suscripción con socios padrinos, entre ellos Sheraton, Siglo 21, Brokers agencia de publicidad, SW, que compraron suscripciones y las mandaron a sus contactos distribuyéndola por mensajería.

Cuando un director de Video Visión, que hasta ese momento era suscriptor de la revista, compra parte de las acciones y convierte ese newsletter en una revista que proporcionaba a los principales directivos de distintas organizaciones información de primera calidad, se convirtió en un elemento de comunicación más abarcativo, ampliando de esta manera el segmento de posibles clientes, entre ellos los asociados a las distintas cámaras empresariales. A partir de ese momento comienzan a vislumbrar otro tipo de modelos de negocios, y en oportunidad de la entrega de premios Junior Achievment nace la idea de la entrega del premio “Empresario de Año”.
En el año 2000 se normatizó dicho premio convirtiéndose en la máxima fuente de generación de relaciones en el mundo empresarial, siendo hoy el premio empresarial más prestigioso en el país. Con el correr de los años, Punto a Punto fue mutando de un newsletter periodístico a un sistema integrado de relaciones públicas entre todos los componentes de la cadena de producción de bienes y servicios, convirtiéndose en la actualidad en un multimedio de los negocios que incluye Edición PaP Semanal, Edición de la Revista Ocio mensual, Invitación exclusiva Net Working empresarial, Dossier y guías especiales mensuales, Evento “Empresario del Año”, Invitación exclusiva Net de Mujeres, Desayunos de Coyuntura, zoom de Coyuntura y Sectorial, Ediciones especiales (dos al año), Club de beneficios PaP y un Newsletter diario.
Como parte de este sistema integrado de relaciones públicas Punto a Punto incluye a las redes sociales como:

Visión

Ser Líderes en la información empresarial y en la generación de relaciones del mundo de los negocios en la Provincia de Córdoba.

Mision

Punto a Punto es un sistema integrado de comunicación que, mediante un modelo multimedio, multimarca y multiplataforma, brinda información empresaria que refleja la realidad de todos los sectores de producción de bienes y servicios.

Valores

• Ética profesional
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad Social empresaria
• Competitividad
• Respeto por sus colaboradores
• Respeto por sus competidores
• Compromiso con el desarrollo sostenible
Presidente:
Agustín de la Reta

Jefe de contenidos:
Diego Caniglia

Gerenta comercial:
Anabel Romera Piccatto
No tags for this post.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com