Quién es Quién – Torrentes

Está ubicado en Parada 4 de Manantiales. Desarrollada por Grupo Edisur en alianza con AGB Desarrollos y comercializada por Grupo Edisur, cuenta con unidades residenciales (2 Casonas. Un total de 30 departamentos tipo dúplex (en dos plantas). Son de más de 130 m2 con dos habitaciones y dos baños).

7 enero, 2020 | Punto a Punto

 

Tipo de urbanización: Casonas Residence – Condominio Privado.

Principales características

Torrentes pertenece a la categoría “Casonas Residence”, un nuevo formato propuesto por la desarrollista.  De este modo, se busca sumar innovación y funcionalidad a la propuesta. Desde lo arquitectónico, se trabaja una concepción moderna, con líneas puras que dan como resultado volúmenes geométricos simples y de gran impacto, combinado con el empleo de distintos materiales.

Terminaciones

Detalles de categoría y equipamiento, carpintería de aluminio, muebles sobre y bajo mesada, cocina con mesada de granito, caldera dual, instalaciones para radiadores y splits y bauleras privadas.

Amenities

Torrentes posee piscina, una “plaza” como espacio exterior equipado para disfrutar al aire libre y un Club House para reuniones sociales. Además, el emprendimiento dispone de cocheras subterráneas dentro del predio y servicio de vigilancia, que se suma a la seguridad integral que propone Manantiales, con cámaras y rondines que monitorean los barrios y las calles.