Quién es Quién – Sureño de Manantiales

Está ubicado en Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro. Parada 5 de Manantiales. Tiene sus departamentos con posesión inmediata.

10 enero, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

Desarrollado por  Grupo Edisur en alianza con Fideicomiso Sureño de Manantiales y comercializado por Grupo Edisur, cuenta con unidades residenciales (departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con dos baños y balcón con asador. Cocheras en subsuelo)

Tipo de urbanización: Casonas – Condominio Privado.

Terminaciones

Balcones con baranda de vidrio laminado transparente. Carpintería exterior de aluminio anodizado natural. Pisos flotantes en living comedor y dormitorios. Pisos cerámicos y/o porcelanato en cocina y baños.

Equipamiento

Muebles de cocina sobre y bajo mesada, artefacto de cocina e interiores de placares. Caldera dual con termostato. Instalaciones para radiadores, telefonía, televisión HD y splits frío/calor. Instalación eléctrica prevista para domótica.

Amenities

Espacios comunes domotizados. Pileta para grandes y chicos, gimnasio, Club House, quincho con asadores, terraza Lounge. Grandes jardines parquizados.  Área común para lavarropas y secarropas automáticos

 Seguridad

Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 horas. Cámaras de video con sensores de movimiento.  Portero visor en ingreso al condominio y a cada Casona.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter