Quién es Quién – Puro Cerro

Está ubicado en Tristán Malbrán 4051. Tiene como fecha de entrega julio 2021.

15 enero, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

Comercializado y desarrollado por meiLand, cuenta con unidades residenciales (departamentos de 2 y 3 dormitorios con cocheras subterráneas)

Tipo de urbanización: Condominio de departamentos con amenities.

Precios orientativos: Hasta el 31 de Diciembre de 2019, preventa desde US$ 265.000.

Financiación: Entrega y saldo en cuotas (en pesos o dólares).

Etapa actual: En obra.

Principales características:

Su ubicación privilegiada combina las comodidades, servicios y facilidades de la gran ciudad, con la tranquilidad y elegancia que un tradicional barrio residencial como el Cerro de las Rosas. Una importante superficie destinada a espacios verdes (1.200 m2) se complementa con un diseño armónico y distinguido. Un balanceado programa de amenities y bajas expensas completan la experiencia.

Infraestructura básica

Un total de 20 departamentos Premium de 2 y 3 dormitorios de importantes dimensiones, con balcones, distribuidos en seis tipologías y tres niveles, con 34 cocheras subterráneas, bauleras, dos ascensores y 1.200 m2 de espacios verdes.

Amenities

Dos piscinas (una exterior con solárium y una interior, climatizada), SUM, gym, sauna, espacio business, espacio de lectura, sector de juego para niños, pet playground, rincón de fuego, espacio aeróbico al aire libre.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!