Quién es Quién – Parra Automotores

Parra Automotores comercializa vehículos de la marca Citroën en la provincia de Córdoba, Fiat en San Luis, y vehículos usados multimarcas, con sucursales en San Francisco y puntos de venta estratégicos en la capital cordobesa. Opera con toda la gama de la marca francesa e italiana y en el caso de usados posee una amplia […]

Parra Automotores comercializa vehículos de la marca Citroën en la provincia de Córdoba, Fiat en San Luis, y vehículos usados multimarcas, con sucursales en San Francisco y puntos de venta estratégicos en la capital cordobesa. Opera con toda la gama de la marca francesa e italiana y en el caso de usados posee una amplia gama de vehículos en excelentes condiciones.

La empresa presta servicios en todo el proceso de venta (venta directa y planes de ahorro), posventa, venta de repuestos, servicio de reparaciones, venta de seguros y gestión de crédito, con atención personalizada y profesional a cargo de equipos altamente capacitados para dar respuestas y soluciones a los clientes.

Las perspectivas para el año próximo apuntan a sostener las participaciones de mercado. Con un mercado que se estima será más reducido, las proyecciones de la empresa giran en torno a mantener la participación, los niveles de ventas de usados y los servicios de posventa.

En 2020, el auto estrella en Citroën seguirá siendo el C4 Cactus, que tiene un gran éxito comercial y se lanzará el nuevo Citroën C5 AirCross, un SUV líder en el mercado europeo, innovador, con 20 tecnologías de ayuda a la conducción entre otras particularidades.

Directivos

 Jorge Parra – Presidente

Sebastián Parra – Director Ejecutivo Parra Citroën

Diego Parra – Director Ejecutivo Parra Fiat

Silvina Parra – Directora de Administración de Ventas y Calidad

Virginia Parra – Directora de Finanzas