Quién es Quién – Montana

Estará ubicado en San Martín 1551 – Cofico y estiman como fecha de entrega abril de 2020.

28 noviembre, 2019 | Rocío Malla Hilal

Desarrollada y comercializada por Grupo Canter contará con unidades residenciales (43 departamentos de 1 dormitorio, 13 departamentos de 2 dormitorios y  25 cocheras) y también tendrá unidades comerciales (un local comercial en PB).

Tipo de urbanización: Edificio en altura.

Ubicación: Fecha de entrega: Posesión inmediata.

Precios orientativos: m2 propio desde $114.800.

Financiación: Entrega inicial del 50% y saldo restante en hasta 12 cuotas.

Etapa actual: Terminado.

Infraestructura básica

Ingreso jerarquizado y palieres con piso porcelanato. Llave magnética de acceso y sistema de vigilancia por circuito de cámaras. Luz automática en palieres de todo el edificio. Ascensor automático con terminaciones de acero inoxidable y visor de LED.

Terminaciones

Paredes enlucidas en yeso, con aberturas de aluminio y cortinas tipo “screen” en estares y “black out” en dormitorios. Puertas de ingreso de seguridad con cerradura multianclaje sistema de cierre total de la puerta en sus cuatro lados conjuntamente. Cocina con mesada de granito natural, bajo mesada, alacena superior, bacha doble, grifería monocomando, calefón y aparato de cocina. Instalaciones de TV, teléfono, toma corriente para aire acondicionado y porteros eléctricos con visor

Amenities

Piscina exterior de arena tipo caribeña con solárium, parque verde y terraza ajardinada con recorridos peatonales. SUM equipado con kitchenette, TV, asador, baños y acceso al  parque verde. Gimnasio equipado con máquinas, accesorios deportivos y baños. Un total de 690 m2 de espacios recreativos con dos terrazas accesibles independientes equipadas con hidromasajes, solárium y asadores.

Servicios

27 cocheras subterráneas con estacionamiento para motos y bicicletas, equipadas con baños, ascensor, carros de traslado de mercadería y doble acceso a circulaciones.