Quién es Quién – Lotes en Manatiales

Está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro. Acceso también por Av. Circunvalación y por Ruta Provincial Nº5 (frente al Campus de la Universidad Católica de Córdoba).

27 enero, 2020 | 9:35 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Desarrollado y comercializado por Grupo Edisur, cuenta con unidades: lotes de 250, 300 y 350 m2. Hay lotes aptos para  Dúplex.

Tipo de urbanización: Urbanizaciones con vigilancia.

Financiación: Entrega desde el 45% y saldo restante en 60 cuotas (actualizan con ICC).

Principales características

Todos los servicios con infraestructura subterránea: Agua, gas, cloacas, electricidad.

Seguridad integral Manantiales: Plan que incluye cámaras de seguridad en distintos puntos y alarmas comunitarias. Todo monitoreado desde un Centro de Seguridad Integral con personal capacitado, rondines y autos de vigilancia que recorren las calles.

Espacios verdes: Importantes parques y plazas. Desde el Parque La Cañada y un corredor ambiental hasta plazas barriales.

Sistema de jerarquización de calles: Diseño urbano inspirado en el concepto de “supermanzana” que nació en Barcelona, organización con vías de circulación que promueven la movilidad rápida en algunos sectores y priorizan al peatón en otros.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter