Quién es Quién – Lomas del Chateau

Está ubicado en Lomas del Chateau se encuentra ubicado dentro del sector noroeste de Córdoba, a 5 cuadras de Avenida Circunvalación, a 10 de la Avenida Colón y a 5 de la Avenida Chancay.

31 enero, 2020 | 0:00 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Desarrollado y comercializado por Grupo CEOS, tiene unidades residenciales (178 lotes desde 360 m2)

Tipo de urbanización: Loteo.

Fecha de entrega: Últimas unidades a la venta con escritura inmediata.

Financiación: Contado o esquemas confeccionados en conjunto con el cliente con financiación.

Etapa actual: Finalizado.

Principales características

Lomas del Chateau es un lugar para vivir en un entorno que combina perfectamente la tranquilidad con las necesidades de la familia urbana, en un barrio consolidado y en una zona con accesos estratégicos.  Está ubicado en  una de las áreas de mayor crecimiento demográfico, dentro del ejido urbano y es elegida por el desarrollismo como punto neurálgico de inversión, además de la revalorización producida por el sector privado tiene fuerte impacto la asignación de las obras públicas en este sector de la ciudad, como el cerramiento del anillo de Circunvalación, el Nudo Vial  EL Tropezón, la Autovía Córdoba- Calera, el Parque del Chateau, el Estadio Kempes, el Nudo Vial Núñez y la refuncionalización de la Recta Martinoli,  entre otros. Esta cantidad y calidad de obras hace que la zona siga revalorizándose y creciendo exponencialmente.

Sumado a esto, el corredor de la Av. Colón se ha visto favorecido por la inversión privada de variadas empresas del sector desarrollista de Córdoba, generando valor agregado y excelentes dividendos al momento de comercializar productos inmobiliarios.  Además,  la zona se ha convertido en un polo comercial importante con variedad de rubros, hipermercados y bancos.

Infraestructura básica

Gas, cloacas, luz, alumbrado público, agua corriente, calles pavimentadas, cordón cuneta, arbolado urbano con especies autóctonas, paseos peatonales, espacios verdes, transporte público y servicio comunitario de protección.