Quién es Quién – Housing de Miradores

Está ubicado en Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro. Parada 7 de Manantiales.

17 enero, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

Desarrollado y comercializado por Grupo Edisur, cuenta con unidades residenciales. Housing de Miradores es un conjunto de viviendas, con opciones en 1, 2 y 3 dormitorios ubicadas en Manantiales. Cuentan además con patio, asador y cochera. Disponen de un único ingreso controlado, un sistema de vigilancia y un SUM de uso exclusivo para los propietarios. Casas modelos disponibles para visitarse.

Tipo de urbanización: Housing.

Financiación: Entrega del 50% (a la posesión de la unidad), saldo en 90 cuotas.

Principales características

Housing de Miradores cuenta con certificación Edge, que acredita que las casas tienen un ahorro energético del 60%, del 40% en agua y del 54% en energía incorporada a los materiales. La certificación es emitida por la Corporación Financiera Internacional, dependiente del Banco Mundial y el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Terminaciones

Instalaciones para domótica. Pisos de porcelanato en dormitorios, cocina y estar. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (DVH). Muebles bajo mesada en cocina. Caldera dual.  

Amenities

Salón de usos múltiples.  

Seguridad

Ingreso de jerarquía y controlado con guardia las 24 horas, cámaras de video en CCTV y cerco perimetral controlado. Seguridad integral Manantiales.