Quién es Quién – Greenpark Luxury Condominum

Está ubicado en Av. República de China 2192 – Valle Escondido. Tiene como fecha de entrega Torre 1 y 2 posesión Junio de 2020.

9 enero, 2020 | Punto a Punto

 

Comercializado por Grupo Betania y TH Grupo y desarrollado por Grupo Betania, cuenta con unidades residenciales (48 departamentos de 2 y 3 dormitorios -Torre 1 y 2-)

Tipo de urbanización: Condominios.

Financiación: Entrega del 40% y el saldo en 18 cuotas ajustadas al ICC.

Etapa actual: En construcción

Principales características

Ingreso jerarquizado. Control de acceso vehicular y peatonal. Portero digital con cámara en ingreso. Ascensores automáticos de última generación. Balcones con barandas de vidrio. Carpintería de aluminio con DVH. Placares con puertas corredizas. Pisos de porcelanato. Interiores terminados en yeso en todos los ambientes. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. Baños equipados con artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Caldera dual con radiadores. Instalación para TV por cable y teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. Preinstalación para aire acondicionado. Sistema de seguridad de alta tecnología, contra incendio.

Amenities: Pileta exterior con solárium, pileta cubierta climatizada, SUM, playroom, gimnasio, spa, sauna Bussines Center, circuito deportivo, área de deportes y terrazas verdes.

Seguridad:  Vigilancia las 24 horas.