Quién es Quién -Departamentos en Molvento – Lago Los Molinos

Está ubicado en la Ruta Prov. Nº5 Km. 62, sobre Lago Los Molinos – Comuna Villa Ciudad Parque. Tiene como fecha de entrega 2021.

24 enero, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

Desarrollado y comercializado por Lexgroup, cuenta con unidades residenciales (45 unidades de departamentos con vista al Lago Los Molinos y servicios de categoría: 2 dormitorios, 2 1/2 dormitorios  y 3 dormitorios. Cada unidad cuenta con espacio de estacionamiento numerado y techado.) 

Tipo de urbanización: Departamentos dentro de un hotel, con servicios Premium y opción a renta hotelera.  Un desarrollo inmobiliario innovador: departamentos dentro de un hotel, en un barrio privado de 500 hectáreas, que permite ser propietario de un inmueble a título perfecto. Y hacer uso de los espacios comunes y amenities hoteleros en todo momento. Asimismo, existe la opción de entregar el departamento para alquiler turístico, y sumarlo a la oferta de alojamiento del hotel y convertirlo en renta. De esta manera liberarse de costos de mantenimiento y gestión.

Financiación: A consultar.

Etapa actual: En construcción.

Infraestructura básica

Agua, luz, cloacas, pavimento, internet, climatización ecológica con sistema geotérmico.

Amenities

Pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, spa, gym, quinchos, muelles, kids club, estacionamiento propio y área recreativa. Además, el hotel tendrá su propio restaurante de costa. Acceso a las 500 hectáreas de Molvento y 3 Km. de costa.

Seguridad

Privada las 24 horas.

Servicios

Servicios hoteleros de manera opcional (amenities, blancos, servicio de mucamas, mantenimiento, lavandería, room service a horario parcial, frigobar).

Lancheras y servicios del Club Náutico (opcionales) para disfrutar del lago Los Molinos

Espacios comunes: quinchos, cava y deck.

Punto de partida de actividades culturales, náuticas y gastronómicas para disfrutar Molvento y todo el Valle.