Quién es Quién- Dalí

Estará ubicado en Nicolás Avellaneda 2225 – Alta Córdoba y estiman como fecha de entrega para el segundo semestre de 2022.

3 diciembre, 2019 | Rocío Malla Hilal

Desarrollada y comercializada por Grupo Canter contará con unidades residenciales (19 departamentos de 1 dormitorio, 6 departamentos de 2 dormitorios) y también tendrá unidades comerciales (un local comercial en PB).

Tipo de urbanización: Edificio de departamentos residenciales.

Precios orientativos: m2 propio desde $78.166.

Financiación: Entrega inicial del 30% y el saldo en 48 cuotas.

Etapa actual: En pozo.

Infraestructura básica

Ingreso jerarquizado y palieres con piso porcelanato. Llave magnética de acceso y sistema de vigilancia por circuito de cámaras. Normas AEA 90364 para instalación eléctrica. Luz automática en palieres de todo el edificio. Ascensor automático con terminaciones de acero inoxidable y visor de LED. Colectores solares en terraza para el uso de agua caliente sanitaria mediante termotanques eléctricos.

Terminaciones

Amplios departamentos con patios, balcones y terrazas con cielorraso de madera. Paredes enlucidas en yeso, con aberturas de aluminio de primera línea y cortinas tipo “black out” en estares y dormitorios. Mueble de cocina con estructura en MDF mesada de granito natural, bajo mesada, alacena superior, bacha doble, grifería monocomando, termotanque eléctrico y artefacto de cocina. Pisos interiores de porcelanato con tecnología nanopulido antimanchas. Instalaciones de TV, teléfono, toma corriente para aire acondicionado tipo split y porteros eléctricos con visor

Amenities

Cubierta con terraza ajardinada. Sectores privados en terraza equipados con asadores. Cómodos espacios de permanencia a disposición de sus residentes con vistas panorámicas a la ciudad y las sierras.