Quién es Quién – Comarca de Allende

Está ubicado en Av. Padre Luchesse a la altura del Km. 4.

3 febrero, 2020 | 10:24 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Desarrollado por Bloque Urbano – Grupo CEOS – IMD y comercializado por PROM Inversiones Inmobiliarias, cuenta con 363 unidades residenciales (Lotes).

Tipo de urbanización: Loteo.

Fecha de entrega: Lotes con escritura inmediata.

Unidades residenciales: 363 lotes.

Etapa actual: Lanzamiento de venta de la tercera etapa del loteo con escritura y servicios funcionando.

Principales características:

Comarca de Allende se destaca por su tranquilidad, la vida familiar y la vida de barrio, en un entorno rodeado por naturaleza y con una vista privilegiada a las Sierras de Córdoba. Cuenta con un acceso jerarquizado, amplios espacios verdes y una excelente ubicación: a 10 minutos de Córdoba y a 2 minutos de Villa Allende.

Está  conformado por 363 lotes distribuidos en 3 etapas. Actualmente, en las etapas 1 y 2, viven 102 familias  y se encuentran en construcción otras 50 casas más.

El diseño del emprendimiento ha priorizado una baja densidad habitacional limitando la construcción a una única vivienda por lote generando una mayor comodidad para los residentes. El barrio cuenta con un sistema integral de vigilancia que incluye un CCTV, con el objetivo de brindar tranquilidad a los vecinos.

Seguridad

 Vigilancia las 24 horas.

Servicios

Agua corriente, energía eléctrica, 100% pavimentado, alumbrado público, gas natural (suministro supeditado a la ejecución de obras de infraestructura), espacios verdes y arbolado urbano.