Quién es Quién – Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravena

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO Una de las características del Método Ravenna es la quita de los carbohidratos y azúcar. Y en pequeñas medidas, son permitidos alimentos de bajo índice glucémico, proteínas, frutas, verduras y lácteos. Por tal motivo es característico el rápido descenso de peso. ¿POR QUÉ EL DESCENSO ES RÁPIDO? Es una dieta baja […]

9 agosto, 2019 | Rocío Malla Hilal

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO

Una de las características del Método Ravenna es la quita de los carbohidratos y azúcar. Y en pequeñas medidas, son permitidos alimentos de bajo índice glucémico, proteínas, frutas, verduras y lácteos. Por tal motivo es característico el rápido descenso de peso.

¿POR QUÉ EL DESCENSO ES RÁPIDO?

Es una dieta baja en calorías, menor cantidad que lo que el cuerpo necesita por día, lo que lleva a este a quemar sus propias reservas de grasas. La combustión de las grasas por el organismo no sólo permite una rápida pérdida de peso, sino que también desencadena un mensaje de saciedad al cerebro, que no hacen la dieta sufrible. Además, la dieta provoca una mejora muy rápida en las tasas metabólicas del paciente.

DIRECTIVOS

Nancy Rovera – Director Ejecutiva

Silvia Tanco – Directora Médica

Ignacio Savio Simes – Director Área Psicológica