Quién es Quién – Casonas del Sur II

Está ubicado en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield (Frente al Hospital Privado). Tiene sus ultimas unidades con entrega inmediata.

2 enero, 2020 | Rocío Malla Hilal

 

Desarrollada y comercializada por Grupo Edisur, cuenta con unidades residenciales (3 Casonas. Departamentos de 1, 2 y  3 dormitorios con dos baños (uno en suite) y balcón con asador. Penthouse. Cocheras cubiertas.)

Tipo de urbanización: Casonas – Condominio Privado. 

Etapa actual: 3 Casonas y amenities 100% terminados.

Infraestructura básica

Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 horas. Cámaras de video con sensores de movimiento. Ascensores de alta gama. Cocheras en subsuelo y PB. Ingresos de jerarquía a cada Casona. Área común equipada con lavarropas y secarropas automáticos

Portero visor en ingreso al complejo y a cada Casona.

Equipamiento y terminaciones

Muebles de cocina completos con artefacto de cocina.

Carpintería de aluminio anodizado. Instalación para aire acondicionado tipo split. Calefacción a través de radiadores (instalación y artefactos), caldera incorporada y termostato.

Amenities

Club House, pileta para grandes y chicos con solárium, gimnasio equipado con vestuario, jardines parquizados  y riego por aspersión, quinchos con asador.

Seguridad

Ingreso de jerarquía y controlado con guardia las 24 horas, cámaras de video en CCTV y cerco perimetral. Portero visor en ingreso al complejo y a cada Casona.