Quién es Quién – Barrios Conoc

Está ubicado en Barrios en el Gran Córdoba (5 localidades – 13 barrios). Colonia Tirolesa, Jesús María, Monte Cristo, Camino a Río Ceballos y Alta Gracia.

30 enero, 2020 | 0:00 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Desarrollado y comercializado por Conoc, cuenta con unidades residenciales (3.000 unidades residenciales)

Tipo de urbanización: Emprendimientos de viviendas residenciales.

Fecha de entrega: Proyectos con posesión de 12 a 84 meses.

Precios orientativos: Desde US$ 615 – Línea constructiva media.

Financiación: Hasta 100% financiado. Con entregas iniciales + cuotas o  contado.

Etapa actual: Propiedades y barrios en diferentes etapas de desarrollo. Proyectos en pozo o terminados listos para vivir.

Principales características

Conoc  comercializa y construye “Casa + Lote”, en barrios desarrollados por la empresa o en lotes de clientes. Las unidades se caracterizan por la alta calidad constructiva y de sus materiales. El cliente participa activamente en la personalización de su vivienda, contando con un profesional asignado a lo largo de todo el proyecto. Disponen de  financiación propia hasta en 240 cuotas (No UVA,  sin bancos, ni financieras). La empresa ofrece por contrato 10 años de garantía.

Infraestructura básica

Propiedades desde 90 m2,  100% sistema llave en mano, el cliente no debe encargarse de ninguna etapa constructiva  y todos los costos asociados están totalmente integrados en el valor de la propiedad. Las unidades son construidas solo en líneas medias y Premium.

Amenities

Los barrios cuentan con calles consolidadas, iluminación led, espacios verdes, ciclovias, todos los servicios  y son desarrollados en entornos seguros y tranquilos para la vida familiar.