“Queremos ser la principal plataforma de subastas online del interior”

La gente de Subastas Efectivas apuesta fuerte en el desarrollo de la startup. A través de la firma de acuerdos con empresas de diferentes rubros llegará la expansión.

13 julio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

Subastas Efectivas es una plataforma privada de subastas online que posibilita a quienes se encuentran interesados en adquirir bienes muebles e inmuebles así como productos a precios de remate, hacerlo desde su hogar, todos los días de la semana (dentro de las fechas y horas previstas de cada remate) durante las 24 horas. La plataforma contempla todos los procedimientos habituales de las subastas, ya sean abiertas o cerradas.

Su funcionamiento responde a las responsabilidades legales que implica participar en subastas de este tipo, así como la infraestructura de seguridad y transparencia del proceso necesario para funcionar de forma eficiente.

Carlos Campos y Marcelo Moreno, quienes están al frente de Subastas Efectivas, remarcan que el proyecto fue financiado 100% por los socios, sin recurrir a capitales externos o capital semilla. “Estamos cerrando acuerdos con importantes firmas locales del rubro motocicletas y automotores, empresas comercializadoras de electrodomésticos y desarrollistas, así como vendedores y fabricantes de maquinaria agrícola, quienes ofrecerán bienes para ser subastados en nuestra plataforma”, detalla Moreno.

El objetivo es transformarse, en un plazo máximo de un año, “en la principal plataforma de subastas online del interior del país, con bienes y productos de todo tipo y categoría a ser subastados en subastas efectivas”, señalan los socios de la empresa cordobesa.

Crecimiento acelerado
“Aprovechamos el viento de cola generado por los obligados cambios de hábitos y conductas de consumo de la gente debido a las restricciones de circulación y contacto interpersonal que ha producido el Covid-19. Hoy, esta situación que ha dañado o destruido a muchos, aquellos que desarrollamos negocios en entornos digitales, por el contrario hemos acelerado el crecimiento y sumamos oportunidades a un punto que no esperábamos que sucediera, al menos, en un lapso de 5 años”, añade Moreno.

Datos
Socios: Carlos Campos y Marcelo Moreno
Web: subastasefectivas.com.ar


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter