Punto a Punto suma un nuevo medio: SUM 103.3 Radio & Podcast

0

 

Una nueva radio se suma al mundo Punto a Punto. Se trata de SUM 103.3 Radio & Podcast, un formato novedoso en radio que combina música y una amplia variedad de podcast que incluyen temáticas que van desde turismo, música, cultura, salud y estilo de vida, hasta entretenimiento. El formato on demand llegó para quedarse.

SUM es una propuesta mediática con distintos canales que van desde una radio –la FM 103.3-, una web (www.radiosum.com.ar) y una aplicación free para dispositivos móviles, SUM RADIO AND PODCAST, que fue creada por Ricardo Villafañe, Luciano Cariddi, Esteban Gil y Jaime Servent.

 

Se trata de un “punto de encuentro” que aloja contenido de diversas temáticas. El proyecto nació en Valle Escondido y se extiende, mayoritariamente, a la zona norte de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, llega a diferentes puntos del país y del mundo.

El formato del podcast hoy está muy en boga, es un formato muy práctico donde las personas pueden consumir contenido que les interesa en cualquier momento del día y a través de diferentes dispositivos.

La propuesta está dirigida a todo tipo de público con un rango etario que va desde los 17 a 60 años, ya que SUM no cuenta con secciones clásicas de una programación con locutores al aire. “Tenemos una programación casi en su totalidad musical, con una curaduría interesante que va desde lo clásico del rock & pop a lo moderno de la música electrónica, indie, rock, pop, con novedades y espacios musicales de artistas y djs locales, nacionales e internacionales”, señalan desde la dirección de la radio.

“Sólo queremos que suene lo necesario para que la propuesta de radio acompañe a nuestros oyentes, pero no invada”, agregan.

Deberías también leer:  Edición impresa: Bolsa, opciones para ganar en 2015

El nombre deviene del SUM (Salón de Usos Múltiples), el cual implica lugar de reunión y de encuentro que invita al público a consumir contenido de producción original que van desde podcast de humor, recomendaciones médicas, físicas y recreativas, dj sets y live sets, hasta guías de espectáculos y comercial, sitios para visitar y conocer.

Se puede acceder a SUM desde distintos canales: a través de la FM 103.3, por www.radioSUM.com.ar y descargando de manera gratuita la app para dispositivos móviles desde el Appstore y Play store. En tanto, quienes deseen sumar su podcast en SUM pueden comunicarse a través de la web o vía telefónica al (351) 6-531033.

Artículo anteriorAlertan sobre la situación de las pymes: cerraron más de 20.000 empresas
Artículo siguienteLocal gastronómico de zona norte lanza modelo de franquicias: apunta al interior provincial
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × three =