Punto a Punto Radio crece: repetidora en Carlos Paz y nueva programación

La 90.7 ha encarado un proceso de expansión que incluye la llegada a otros puntos de la provincia y la ampliación de sus contenidos.

0

La 90.7 Punto a Punto Radio ha encarado un proceso de expansión que incluye la llegada a otros puntos de la provincia y la ampliación de sus contenidos. En ese sentido, desde hace 20 días, el Valle de Punilla a través de la frecuencia 90.3 recibe la programación completa de Punto a Punto Radio, que tiene su sede en Av. Rafael Núñez 4504.

Se trata de la primera ciudad a la que llegan los contenidos de nicho de la 90.7, enfocados en start-ups, negocios, economía, publicidad y marketing.

Pero eso no es todo, ya que la radio continúa sumando propuestas de valor agregado a su contenido. A “Economía Modulada”, el programa que conducen todos los viernes a partir de las 19 Diego Beresovky y Guillermo Pizarro y que cierra la semana con toda la información del mundo de los negocios y las finanzas, se sumó otra propuesta en vivo: se trata de Di Gestión, en dúplex con Radio Sucesos, los jueves de 20 a 22. Con la conducción de Roberto Kerkebe Lama y Víctor Emanuel Brizuela, el programa tiene como objetivo acercar contenidos empresariales a un público masivo.

Deberías también leer:  Salibi: "las flexibilizaciones están atadas a una cuestión política y no sanitaria"

Además, y por tercer año consecutivo, sigue al aire de la 90.7 (los miércoles de 19 a 20) “Vamos con esa”, el espacio institucional de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) con un completo panorama de lo que sucede en el mundo de la publicidad a nivel local.

¿Lo que viene? A partir de junio está previsto que la primera tarde tenga su programa en vivo. Mientras se definen los últimos detalles, la propuesta se centrará entre las 14 y las 17. A las novedades, hay que sumar las propuestas consolidadas de la emisora: Todo pasa (lunes a viernes de 8 a 10), con la conducción de José del Franco; Lo que más te gusta (lunes a viernes de 10 a 12) y After Office (lunes a viernes de 17 a 19), en ambos casos con la conducción de Jonatan Kloner.

No tags for this post.
Artículo anteriorPagani ratificó que Arcor va por más acciones de Mastellone
Artículo siguienteQué ven los empresarios del comercio para lo que queda del año
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight + sixteen =