Como cada año se realizó el clásico Networking Day, un encuentro que no pierde vigencia y en el que Punto a Punto celebró su 25 aniversario. Una vez más, el evento volvió a demostrar que es el ámbito elegido por la comunidad de negocios de Córdoba para renovar la propuesta que combina un encuentro de negocios, con distensión, shows, regalos y novedades empresariales.
Alto Botánico fue el escenario que juntó a casi más de 500 personas durante la tarde noche del jueves. Allí pudieron disfrutar de la Experiencia del Vino, la presentación de startups cordobesas y la música de Misty Soul.
Del evento participaron autoridades y dirigentes políticos como Manuel Calvo, vicegobernador de la provincia; Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad; Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar; Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería, Sebastián López Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia, Domingo Sesin, vocal del Tribunal Superior, además de legisladores, concejales y funcionarios provinciales y municipales.
Entre otros empresarios y dirigentes del sector privado estuvieron directivos de la Fundación Mediterránea, de la Unión Industrial de Córdoba, de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de la Cámara de Comercio de Córdoba, de la Cámara Empresaria de Desarrollistas Urbanos de Córdoba, de la Federación de Comerciantes de Córdoba. También hubo autoridades de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, del Córdoba Clúster Technology, de la Cámara de Comercio Exterior, de la Federación de Expendedores de Combustible, de la Cámara pyme C20, entre muchos otros.
La organización y coordinación estuvo a cargo de Acacia Event Planner, de la mano de Micaela Fernández y Botánico. Todo el contenido del Networking Day 2022 quedará plasmado en la edición especial Aniversario, en formato impreso y virtual e interactivo.
Las marcas que acompañaron al Networking Day
El evento aniversario de Punto a Punto fue posible gracias a la presencia de marcas destacadas como:
Main sponsor: Dakota, Signature, Riiing, Fundación Banco de Córdoba, Funiversity, Martínez Wehbe, Tamse, Hospital Privado.
Sponsors premium: Dentis, Wo de Grupo Fonte, Grupo Edisur, Aguas Cordobesas, GNI, Isa Franco y Altos Paz de Neta Inmobiliaria.
Espacio de marca: Burni Inmobiliaria y Global Think Technology.
Acción de marketing: Habika de Grupo Grovac
También acompañaron: Grupo Serin, Grupo Cargo, De Hierro, Gianno, Nuevocentro Shopping, Rode, Consultores Pyme, Injob, Oulton, Econovo, Darsie, Codesur, Consultores, Rocha Estudios, Cervantes, Ferrocons, Azzaro, Fecac, Leistung, FyP, Dulcor, Onnis, Vahume, Globant, Fumiscor, Pavone, Brandolini, Canter, Tagle, Indoors, Savant, Grupo 6, Telecom, ICDA, La Blanca, Toselli, Ecipsa, Konecta, Pueblo Nativo, Mobbex, Rus, Cell Fox, Córdoba Shopping, Fractional Class y Talleres.
Hicieron posible el evento: Urgencias, La Piamontesa, Manfrey, Pignus, Glups, Coca-Cola, Stella Artoais, Hausler, Mercado Norte, Fernet Branca, Henen, Bodega Achala, Bodega Calamuchita Sineres, Bodega Dante Robino, Bodega Piensa, El Hornito, Viva Led, Misty Soul, ASETEC, TLC Expreso y Cordiez Mixo.