Punto a Punto estrena su versión digital e interactiva

0

 

 

El Dossier “Consultoría y Capacitación 2021” llega con novedades. La transformación digital es un hecho y la adaptación de nuevas tecnologías al entorno editorial cada vez toma más fuerza. Así, desde esta edición, Punto a Punto ofrece una nueva experiencia de lectura.

Con la publicación digital interactiva, que se irá profundizando en las próximas semanas nuevas opciones, el lector tiene acceso a una dinámica diferente de lectura, generando nuevas experiencias, que incluyen, entre otras, información complementaria a través de links enlazados con la web, contenido audiovisual, audios e hipervínculos a los istios web y redes sociales de las empresas que forman del Dossier.

En cuanto al Dossier, la información está enfocada en el rol de la consultoría y la capacitación empresarial en tiempos de Covid-19, además de la opinión de los referentes de las consultoras locales sobre la nueva realidad, donde la transformación digital ya no es una opción: es una herramienta indispensable para las empresas que quieran sobrevivir.

También se abordan los servicios que hoy necesitan los clientes, la reconversión interna que debieron realizar las mismas consultoras para continuar brindando su asesoramiento y los planes y proyectos a futuro de cada uno de ellas. Son los verticales que se ven plasmados en la renovada edición 2021 del Dossier de Consultoría y Capacitación.

En tanto, las instituciones educativas superiores tuvieron el desafío de una rápida adaptación a lo virtual, a encontrar los caminos para que los alumnos pudieran seguir con su formación de posgrado de la mejor manera y cómo se vislumbra el futuro en el corto plazo. En el Dossier, las principales autoridades de las universidades y escuelas de negocios de Córdoba aportan su visión para entender hacia dónde va la capacitación de los hombres y las mujeres de negocios de Córdoba.

 

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 11 =