El Interactive Advertising Bureau (IAB), que nuclea a los máximos exponentes de la industria publicitaria online de Argentina, tendrá su capítulo Córdoba el próximo 2 de noviembre.
Los responsables locales están organizando el IAB Day Córdoba en Casa Naranja, un evento que irá de 9 a 13 horas y contará con la presencia de referentes del sector y la industria.
“Al evento que estamos organizando en Córdoba, desde el IAB Argentina, para la primera semana de noviembre. El cupo es limitado, por lo que les sugiero se registren lo antes posible”, comenta Marcos Scocco, responsables de área Nuevos Negocios en Cadena 3 y uno de los impulsores del evento en Córdoba.
“Va a ser el puntapié inicial de lo que queremos construir en Córdoba como industria”, desafía el ejecutivo. Con todo, IAB en Córdoba buscará potenciar el negocio publicitario en Córdoba.
El Interactive Advertising Bureau (IAB) Publicidad digital , fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo.
Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet.
Posee más de 500 empresas participando como miembros activos solo en Estados Unidos, tiene presencia en los principales mercados de Latino América, Europa & Asia y Oceanía.