Prudential Seguros confirmó la apertura de una nueva agencia en Córdoba

0

Prudential Seguros, que posee el 20% del mercado de seguros de vida individual en Córdoba, tiene prevista la inauguración de una nueva agencia en el primer semestre de 2020.

Según informó la compañía, desde 2015 Prudential Seguros ha crecido en Córdoba sostenidamente a un promedio de 15% por año. Hernán Luque Colombres, gerente de Agencia Córdoba, sostuvo que “Prudential se afirma cada vez más como ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación, lo cual se viene manifestando con claridad en una plaza competitiva como la de esta importante provincia”.

Prudential Seguros Córdoba cuenta con 34 empleados de los cuales 25 son profesionales Life Planner, asesores integrales especializados que acompañan y guían al asegurado. En los últimos dos años, duplicó la cantidad de empleados y recientemente lanzó un importante proyecto de expansión, con el fin de abrir una agencia más con fecha estimada para la primera etapa del 2020.

“Nuestros empleados están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios. Estamos muy contentos con el trabajo logrado, por eso avanzaremos con un plan de expansión e inversión”, agrega Luque Colombres.

A nivel nacional, Córdoba es la tercera provincia en cantidad de pólizas de vida individual, detrás de Buenos Aires y Santa Fe. Es una de las plazas más importantes y con mayor crecimiento en el mercado y en ella la participación de Prudential Seguros es considerable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.