Proaco tiene “casi listo” Ópera Luxury Carlos Paz (el antes y después en tres años)

La desarrollista local avanza a paso firme con su emprendimiento en el centro de Villa Carlos Paz. Qué le falta y cómo sigue.

0

“La primera foto fue tomada en febrero de 2015 y la segunda fue tomada en febrero de 2018”, resaltó el presidente de Grupo Proaco, Lucas Salim en , dejando en evidencia el avance del emprendimiento desde 2015 a la fecha (foto).

“En 36 meses avanzamos hasta el 80% del parking y 80% del centro comercial. Además, ya entregamos la torre 1 y en 90 días entregamos la torre 2”, agregó Salim sobre el emprendimiento que demandará una inversión superior a los US$ 25 millones.

“Tenemos planificado para fin de año terminar el parking y el shopping; y a mediados del 2019 terminar la tercera torre”, anticipa el empresario.

“Estamos construyendo 30.000 m2 de máxima calidad para hacer el nuevo ícono de Villa Carlos Paz. Seguimos avanzando seguimos cumpliendo”, sentenció Salim.

De esta manera, Ópera Villa Carlos Paz Shopping & Towers ha sido todo un éxito de , superando incluso las expectativas de los más optimistas dentro de la desarrollista.

Que tendrá Ópera Luxury Carlos Paz
El emprendimiento cuenta con 3 de departamentos de 1 y 2 dormitorios todos con vistas despejadas a las sierras, el lago y Villa Carlos Paz.

El Shopping Center estará compuesto por 70 locales comerciales con primeras marcas, office center y patio de comidas con varias ofertas .

Las torres serán de nueve niveles cada una y contarán con amenities exclusivos en azotea: piscinas para y adultos, salón de usos múltiples, asadores independientes y gimnasios equipados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − six =