Llega el primer Dossier 2021 de Punto a Punto. En esta edición inicial presentamos las compañías de Seguros y Brokers. La entrega se realizará el miércoles 3 de marzo.
La aparición del Covid19, trastoco todos los conceptos de negocios. Adaptarse a “esta nueva realidad” es la consigna. Y las compañías de seguros, no fueron la excepción.
En este nuevo dossier sectorial, vamos a analizar cómo se acomodan a esta coyuntura signada por la pandemia, las tendencias y lo que podemos esperar para el 2021.
Además contaremos con la opinión de los referentes y un recorrido por las empresas más importantes con presencia en Córdoba.
Si estás interesado en formar parte o querés obtener más información, podés enviar un mail a anabel@pap.com
No tags for this post.