Prevención Salud presentó su novedoso consultorio virtual

Por medio de una alianza con “Llamando al Doctor”, Prevención Salud lanzó un consultorio virtual exclusivo para sus afiliados, de carácter gratuito, disponible las 24 horas y los 365 días del año. Este servicio permite al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar(que debe ser mayor de 18 años), realizar consultas simples sobre […]

19 julio, 2017 | 17:14 hs. | aferroni

Por medio de una alianza con “Llamando al Doctor”, Prevención Salud lanzó un consultorio virtual exclusivo para sus afiliados, de carácter gratuito, disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Este servicio permite al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar(que debe ser mayor de 18 años), realizar consultas simples sobre salud, con respuestas y consejos orientativos de manera inmediata.

Tras descargar la app de “Llamando al Doctor” e ingresando con su usuario y contraseña de autogestión de Prevención Salud, el usuario (afiliado del Plan A2 en adelante) se conecta de manera directa con un profesional médico bajo la modalidad de videollamada, lo que permite una atención personalizada y rápida. De este modo, frente a problemas sencillos de salud, el afiliado puede contactar a un doctor desde el lugar en que se encuentre, evitando esperas y traslados.

“Desde nuestra génesis, en Prevención Salud supimos que debíamos marcar la diferencia con un servicio de primer nivel, caracterizado entre otras cosas por la agilidad en los plazos y por la practicidad en la realización de trámites y gestiones. Y lo hacemos por nuestra vocación de estar siempre a la vanguardia, con desarrollos acorde a los tiempos que corren, y por el compromiso ineludible que mantenemos con cada uno de nuestros afiliados, a quienes ponemos siempre en el centro de la escena”, comentó Carlos Hoffmann, Gerente General de la prepaga.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter