Premios Eikon Córdoba: más plazo y competencia en campañas por Covid-19

Se extendió el plazo de inscripción de campañas hasta el próximo 30 de junio y la carga de los casos estará habilitada hasta el 15 de julio.

15 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Los Premios Eikon Córdoba extendieron el plazo de inscripción de campañas hasta el próximo 30 de junio y la carga de los casos estará habilitada hasta el 15 de julio.

La edición 2020 contará con una mención especial para campañas vinculadas a la pandemia. Esta extensión de los plazos de presentación dará la posibilidad a los equipos de participar en la competencia por el mejor caso de comunicación en el marco de la crisis por el Covid-19.

Los ya tradicionales premios a la excelencia en Comunicación Institucional son entregados hace más dos décadas a nivel nacional por la Revista Imagen y hace siete años que se replican en Córdoba, de la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas – CIRCOM.

Los Premios Eikon reconocen las mejores campañas en una veintena de categorías de comunicación institucional como relaciones con los medios, comunicación interna, lobbying, marketing social, publicidad institucional y sustentabilidad.

En su última edición fueron reconocidas empresas e instituciones como Grupo Arcor, Aguas Cordobesas, Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, el Club Talleres, Fiat y Holcim, entre otros, por sus campañas de excelencia en comunicación.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!